Saltar al contenido

Otros Insumos

TENEMOS TODOS LOS INSUMOS QUE NECESITA EL TATUADOR

 

¡CONSULTANOS!
Stock Permanente

 

Las agujas

La calidad de las agujas tambien puede influir en el resultado final y varía según las preferencias de cada tatuador.  A grandes rasgos, existen las agujas especiales para delinear (“liners”) y las que se usan para rellenar (“shaders”). Los nombres son los siguientes:

  • Round liners: se utiliza para delinear el contorno del diseño, las lineas más finas o detalles especificos.
  • Round shaders: sirven para rellenar espacios pequeños, dar textura y profundidad al dibujo.
  • Magnum weaved: ideales para realizar sombras y aplicar colores difuminados.
  • Magnum stacked: pensadas para los rellenos sólidos. Las agujas están más unidas y eso permite mayor uniformidad a la hora de rellenar. Sin embargo, también sirve para hacer sombras.

Tubos o Grips

El tubo es la empuñadura que permite agarrar la maquina como si ésta fuera un lápiz. Tiene tres partes: un tubo trasero, un grip y un tip o punta. El primero a veces viene pegado al grip, y éste viene en distintos materiales como acero inoxidable, goma y material desechable. También viene en diferentes diámetros.

La elección del tubo o grip es según la comodidad y preferencia del tatuador. Respecto a la punta, hay en acero inoxidable y desechable y a su vez existen en tres formas: punta redonda, punta diamante y mágnum. Cada una es especial para algo. Lo bueno de las puntas redondas es que evitan salpicaduras de tinta, pero requiere un mayor cuidado al trazar lineas. Las mágnum tienen forma de espátula y son ideales para hacer rellenos.

Fuente de energía

Suministra la corriente eléctrica a la máquina de tatuar. Regula, filtra y estabiliza la electricidad. Es imprescindible tener una fuente de energía que pueda utilizarse en cualquier máquina de tatuar.

Pedal

 Actúa de interruptor y determina la corriente que llega a la máquina de tatuar. Presionado el pedal, se genera la energía y soltándolo, se controla. El pedal permite que las manos queden libres a la hora de tatuar.

Clip cord

Es el cable que se usa para conectar la máquina de tatuar a la fuente de energía.

Punteras

 Se utilizan con el tubo para sostener la aguja y tener mejor agarre. Así como los tubos, existen punteras de acero inoxidable y desechables, y varios tamaños.

Caps y Porta Caps

 Son copas que se utilizan para colocar la tina y son de uso desechable. Se utiliza una por cada color y cliente. El porta cap es un instrumento esencial porque sostiene los caps para evitar que la tinta se derrame.

Transfer o Stencil

 El stencil es un papel para calcar que permite trasladar el diseño del papel a la piel facilitando el trabajo del tatuador.

Gel

Es el gel que se utiliza para fijar el papel a la piel y lograr que el diseño quede fijo.

Consultanos por WhatsApp! Armamos Kits y Te Asesoramos GRATIS